Limpiador - Enjuague Bucal (Magnum)
Varios

Limpiador - Enjuague Bucal (Magnum)

Enjuague bucal Magnum limpia toxinas USAR TODO EL CONTENIDO EN UN USO

Más detalles

Nuevo

WEB EXCLUSIVA PARA CLUB'S 

REGISTRA TUS DATOS PARA ACCEDER A TUS PRECIOS

TELEFONO DE CONTACTO

WHATS APP 680 803 428- TELF 93 510 62 08

de Lunes a Viernes

Los productos Magnum Detox están especialmente diseñados para eliminar rápidamente toxinas aparecidas en tu sistema. El limipiador de saliva Magnum Detox Mouth Wash está especialmente formulado para limpiar de forma efectiva toxinas de la boca. La botella de 120ml de limpiador salival funciona al instante y está garantizado durante 45 minutos cuando es usado directamente. Existe una razón por la que Magnum Detox es el producto detoxificador más rápido del mundo. La fábrica Magnum Detox formula productos que sí funcionan y está constantemente investigando y desarrolando nuevas ramas destoxificadoras.

No contiene alcohol.

Se recomienda no mezclar en absoluto la conduccion de vehículos con el hecho de estar bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.

MAGNUM NO SIRVE PARA OCULTAR EL EFECTO DE LAS DROGAS, SINO PARA LIMPIAR EL ORGANISMO DE LAS TRAZAS RESIDUALES DE CONSUMOS ANTERIORES.

 

Escriba una reseña

Lata Heineken 33 cl

lata de ocultacion

* Campos requeridos

Cookie text goes here. Duis sed eros tincidunt, scelerisque lacus quis, facilisis lectus. Ut auctor orci leo, id faucibus magna eleifend a. Ut quis ex sem.